viernes, 25 de octubre de 2013

UNA BODA MUY ESPECIAL

Empezamos siendo vecinos.... pero ahora somos amigos !!!

      Al principio querían una boda reducida, luego fueron añadiendo detallitos y al final  ¡¡¡ BODORRIO!!!

      Mi Juanjo no podía ser menos.....jajaj

      Pues al final se han casado, mi amigo Juanjo aquel con el que me encontraba hace años en el gym, por fin... ha encontrado a su pareja, Oscar es grandote, guapetón y todo corazón y se quieren mucísimo.

      Y como en cualquier boda que se precie hubo sorpresas, llantos y mucha emoción, sobre todo cuando pensaba en "El señor Juan", el padre de Juanjo.  Se llevarían unos 80 años de diferencia, pero mi hijo le llamaba "mi amigo".

Pero vamos a la parte artística de la boda jajaj...
       Pensé que debía prepararles algo original, algo que todavía se está utilizando poco por aquí, pero que le da un toque muy "Chic" al tema.

      ¿Que tal si les preparo una mesa de Bienvenida? ¿Y si les pongo una pizarra, que me encanta ?  Dicho y hecho !!!

       Elegí tonos morados, cristal, blonda y cuerda, creo que la combinación queda muy bonita y elegante, preparé letras para la mesa y detallitos que creo que quedaron muy bien!!!

Os dejo fotos de la presentación de como quedó.


















                                             ¿OS HA GUSTADO?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario